La razón número uno por la cual la gente fracasa es que: SOMOS EXTREMADAMENTE FLOJOS, no te sientas mal, todos lo somos, incluso la gente más exitosa en el mundo también es floja. Este es un principio de sobrevivencia, si observas a los animales te darás cuenta que la mayor parte del día están descansando, ahorrando energía.

¿Te imaginas si todo el tiempo estuviéramos activos, sin parar?, gastaríamos demasiada energía y NO sobreviviríamos, así que, debido a esto, si tenemos la opción de elegir entre hacer algo que requiere energía, o descansar, de manera automática preferimos hacer todo aquello en donde consumamos la menor cantidad de energía posible. 

Recuerda que el cerebro es el órgano que más consume energía en nuestro cuerpo, así que incluso cuando nuestro cuerpo está en reposo, si nuestra mente está muy activa de igual manera nos agotamos. 

Así que tenemos que crear SISTEMAS Y ESTRUCTURAS donde por inercia podamos hacer las cosas que debemos hacer sin tener la posibilidad de elegir. Al igual que los niños van a la escuela, o un empleado a su trabajo diario, cuando no hay opción de elegir nos ajustamos y adaptamos a los sistemas y automáticamente hacemos eso que no nos gusta hacer.

Es importante crear entonces los sistemas y estructuras que nos fuercen a actuar, usa tu imaginación, reúnete con tus compañeros de equipo y desarrollen sistemas que los obliguen a poner las acciones necesarias para hacer un cambio trascendental en tu vida y en tu negocio.

Escribe todas las ideas brillantes que se te vengan a la mente de los sistemas y estructuras que necesitas en tu vida para llevar tu negocio y tus resultados al SIGUIENTE NIVEL.

Te felicito por SER LA DIFERENCIA

Te mando un fuerte abrazo

SUSCRIPCIÓN

AL BOLETÍN