Hoy hablaremos de la razón número 4 de porqué fracasamos: LAS DISTRACCIONES.

Las distracciones encienden una bomba atómica de destrucción en contra de nuestra concentración y enfoque. Cada día nos enfrentamos a un sin número de distracciones y son cada vez más y no solo son más, sino son cada vez son más seductoras.

Cada distracción nos toma 25 MINUTOS aproximadamente para retomar el enfoque, la única manera que existe para poder lograr resultados de clase mundial en nuestra vida es con un ENFOQUE EXTREMO, pero las distracciones son la CRIPTONITA que impide que liberes y desarrolles tus súper poderes.

Hay 2 cosas cruciales que debes hacer:

1.Identifica que es lo que más te distrae, cual o cuales son las cosas que roban tu tiempo y toma la decisión de eliminarlas o por lo menos limitarlas en tu vida. Tienes un talento especial, naciste para algo extraordinario, no inviertas tus talentos, tu luz, tu energía en actividades poco valiosas.

2.Programa espacios de trabajo libres de distracciones, libres de teléfono, de redes sociales, espacios de ENFOQUE EXTREMO, para proteger tus súper poderes, si no, un día te darás cuenta que fallaste en tu MISIÓN.

“EN UNA ERA DE DISTRACCIONES EXTREMAS NECESITAMOS TENER UN ENFOQUE EXTREMO.”

SUSCRIPCIÓN

AL BOLETÍN